31 enero 2016

Enero del #reto366

Este año lo he empezado con muy buenos propósitos instagrameros. Como en 2015, he decidido unirme al #reto366, una foto cada día. Y de momento lo estoy cumpliendo bastante bien, pese a que mi vida es rutinaria y poco pinterest. Aunque bueno, eso me obliga a mirar las cosas de otro modo y a estar más atenta a los detalles, que no está nada mal visto como andamos todos en general.

Quería hacer una bonita presentación con las fotos en plan collage, pero ea, nos vamos a quedar todos con las ganas porque he probado unas cuantas herramientas y ninguna me convence. La opción de hacerlo a pelo en Photoshop también la he descartado porque no tengo las originales. Así que nada, tendré que seleccionar aquellas que me han gustado especialmente por alguna razón y punto.

Ocho momentos de este enero

La Suiza y yo hemos empezado el año como debe ser, en nuestro puerto favorito del mundo mundial y con un frío que pela, pero más a gusto... Hey, y luego la subí yo solita al techo del coche antes de que llegara mi #costillo. Toma ya.

Una foto publicada por @farandwell el


Este año es el de decir adiós al papel, esto ya os lo he contado, pero lo repito para concienciarme. Ha sido un gran superregalo que pienso exprimir al máximo.



Adoro los batidos de yogur y frutas después de entrenar. No sé cómo podía vivir sin ellos. En realidad lo que pasa es que estoy a dieta y cumpliéndola bastante bien. Hasta bebo litro y medio de agua todos los días, ni yo creía que me duraría la idea.

Una foto publicada por @farandwell el


He vuelto a correr sin dolores y disfrutando, aunque me sigue costando la vida madrugar, no nos vamos a engañar. Martín Fiz, allá voy... Este año hay que bajar de 1h45'. Y para eso el #costillo sabe cómo entrenarme.

Una foto publicada por @farandwell el


En el trabajo hemos instaurado el teatime... Ma-ra-vi-llo-so momento. Y además, he descubierto una infusión llamada fresas con nata que huele como para perder el sentido y sabe que qué os voy a contar. Y no, no lleva nata.

Una foto publicada por @farandwell el


Soy una pija a la que le flipan la ropa de Rapha, pero más aún sus embalajes. Estos ingleses sí que saben. Otro regalito que no sé si me merezco.

Una foto publicada por @farandwell el


Y aquí siguen, mis cascos verdes son duros como una roca, con la mala vida que les doy. Habla mucho que no te escucho. En el trabajo tengo otros de un verde más oscuro para intentar aislarme del ruido. Solo con ponérmelos ya me concentro.

Una foto publicada por @farandwell el


He acabado el mes con un humor estupendo. A ver si me dura #hombreya


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio