28 enero 2015

Cuestión de piel....

¿Veis algo diferente? Quizá al primer vistazo no. Y quizá, ni siquiera os acordéis de cómo era esta ventanita, teniendo en cuenta mi peculiar ritmo de publicación. Así que ya os lo cuento yo. Me he pasado todo el fin de semana enredando para darle al blog algunos toques personales. El diseño de Blogger está bien para empezar, pero luego hay cosas bastante mejorables, o al menos, 'customizables'.

Hacía tiempo que quería poner un poco de orden a este espacio que ya es caótico de por sí. Sin embargo, nunca sabía por dónde empezar. Sé un poco de html y me las apaño con el Photoshop, pero hace falta más que eso. Y yo no encontraba ningún sitio que me lo ofreciera. Llegué a plantearme contratar un rediseño del blog, pero tampoco me convencía. Quería que fuera algo personal.

Hay sitios por ahí dónde la gente comparte sus trucos y tutoriales. Algunos merecen la pena y otros son más farragosos que útiles. Sin embargo, el viernes llegué por casualidad a Miss Lavanda, la solución a todos (o casi) males estéticos en esta ventanita. Empecé creando una página de error personalizada...

Miss Lavanda


Y he acabado haciendo hasta mi propio botón de 'leer más' para 'la cocina...'. Bueno, acabado no, porque todavía tengo cosillas pendientes de las que me iré ocupando poco a poco.

la cocina de farandwell


Miss Lavanda es Laura, y lleva menos de un año dedicando tiempo y conocimiento a ilustrarnos al resto de los mortales en cosas relacionadas con los blogs y la fotografía (aunque, en realidad, va mucho más allá de todo eso, tenéis que visitarla). Lo hace de forma sencilla y sin arrogancia. Además, tiene un gran gusto estético, lo que hace muy agradable leer los post. También está ahí, al otro lado, por si tienes dudas... Generosa y encantadora.

Yo ya la tengo fichada, ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio